instagram-mail-25-years_es

25 ANNIVERSARY

¡CUMPLIMOS 25 AÑOS de trayectoria profesional en GRUPO GP! Un hito hoy en día cada vez al alcance de menos empresas. Estamos en un momento significativo en nuestra  historia, puesto que recoge el trabajo y el esfuerzo de toda una vida.

Arrancamos un año de celebraciones con nuestro equipo actual y también, como no, con los que formaron parte de él. Porque de una forma u otra todos habéis contribuido a la existencia de GRUPO GP.

Por ello, damos las gracias a nuestros clientes, a nuestros proveedores, colaboradores, seguidores, familiares y amigos.

Nuestra  actitud es lo que nos ha caracterizado como empresa a lo largo de todos estos años. Decimos lo que pensamos en todo momento y somos amigos del, aprovechamos cada oportunidad, somos valientes en las inversiones y sobre todo, intentamos rodearnos de personas que transmiten la misma energía y las mismas ganas de trabajar día a día.

¡Este es nuestro secreto! Y qué mejor que los compañeros que trabajan en Grupo GP para contar su experiencia:

2019_nuestro momento de reinventarnos

El 2019 es NUESTRO MOMENTO DE REINVENTARNOS. Reinventarnos para nosotros ya es una obligación, el mundo gira demasiado rápido y nada es para siempre, por ello debemos ir por delante de los nuevos clientes.

Con un mundo en constante evolución, sólo lograrán sobrevivir aquellas empresas que se adapten a esta efímera tecnología. A nosotros, una de las cosas que más nos mantiene en marcha, es la ilusión por lo que hacemos. ¿Y esto cómo se consigue?

– Cuidando y amando al cliente como el centro de todo.

– Siendo siempre humanos, con la sociedad y las personas por encima de las cuentas de resultados.

– Respetando siempre a la empresa, o lo que es lo mismo, a los compañeros.

– Generando I+D y una constante innovación de todos, en cada proceso que hacemos cada día.

Este año, como muchos ya sabéis hemos cambiado el logo, porque cambiar significa evolucionar y aquí está el resultado:

¿Cómo fueron los inicios de Grupo GP?

Como en todas las empresas difíciles, sin recursos económicos, pero eso SÍ, con muchos sueños como bien dice nuestro claim.

Hace 25 años un hombre llamado Juan Antonio Camina, tuvo un sueño. Lo que comenzó en un pequeño taller de serigrafía, se ha convertido en uno de los referentes de la industria de la comunicación visual. Alberto se unió poco tiempo después, y a ratos compaginándolo con su trabajo, los acompañaba Francisco Camina. Él fue el responsable de transmitirles a sus hijos el valor de que ser un buen empresario tiene que ir unido a ser una gran persona, y como premisa tenían que intentar siempre ser éticos en cada una de las decisiones que tomaran a nivel empresarial. Francisco, marcó el camino de gestión, con incertidumbre de lo que el futuro les iba a deparar, pero teniendo siempre muy claro lo lejos que llegarían.

Son 25 de años de sumas y también de fracasos. El fracaso es la consecuencia natural de la innovación, es decir, si no fracasamos, si no nos estrellamos nunca vamos a ir más allá. La intuición es la que nos guiará muchas veces por caminos inexplorados, debemos siempre confiar en ella y para descubrirlo tenemos que adentrarnos, intentarlo.

Si estamos aquí, después de 25 años, es que hemos tenido un gran porcentaje de aciertos.

Muchas cosas han cambiado desde entonces, excepto nuestra esencia, que es perenne. No nos han restado las ganas ni de trabajar, ni la ilusión por acertar, ni el empeño por conseguir las mejores ideas para nuestros clientes.

En estos 25  años hemos sumado equipo, empuje por innovar, eficacia en nuestro trabajo diario, flexibilidad para amoldarnos a los nuevos tiempos, experiencia aprendida y un montón de ganas por seguir creando ilusión.

Somos inquietos y necesitamos grandes retos, lo cierto, es que ¡¡NOS ENCANTA PENSAR A LO GRANDE!!

¿A LO GRANDE? 

La respuesta es SÍ, decir sí significa atreverse. No tenemos miedo a nada, nos atrevemos con todo. Para nosotros decir sí es una cuestión de actitud.

grupogp_25years_photocall2

Hace unos días, celebramos con el equipo nuestra primera fiesta, 25 ANNIVERSARY GRUPO GP, aquí puedes ver fotos de esa maravillosa noche, que tuvo lugar el pasado 21 de Diciembre en el emblemático lugar Hotel Huerto del Cura en Elche.

Cumplimos 25 años y esperamos seguir alcanzando más sueños como todos los que se han hecho realidad hasta ahora. Para ello, os necesitamos y contamos con todos vosotros, para poder vivirlo intensamente y seguir formando parte de la gran familia GRUPO GP.

blanco2

ESPAÑA

C/. Miguel Servet, 19
03203 Elche (Alicante) España
Email: info@grupo-gp.com
Tel.: (+34) 96 543 47 90

PORTUGAL

Est. Nac. 318, Zona Ind. do Soeiro III, Lote 17, Nº 292
São Mamede do Coronado
4745-399 Trofa (Porto) Portugal
Email: info-portugal@grupo-gp.com
Tel.: (+351) 22 982 94 15/16

ITALIA

Via unita d´Italia, 10.
20060 Liscate (Milano) Italia
Email: info-italia@grupo-gp.com

Aviso legal · Política de cookies
Política de privacidad

Suscribete a nuestra Newsletter

Selección de Idioma
EN FR IT PT ES
En Grupo GP
Share via