grupogp_news_feriamicamgrupogp5

Más color y más luz.

Llega el nuevo curso y con él se aceleran las adaptaciones y nuevas implantaciones de los visuales más trendy. La decoración en los puntos de venta es cada vez más importante a la hora de crear experiencias. Y este año los usuarios nos piden a nivel de visual merchandising imagen, mezclas de colores, dibujos… El público nos pide arte.

Según Hans Hoffman: “El Diseño es un intermediario entre la información y el entendimiento”. Y así lo entendemos nosotros, porque construirá el concepto que el cliente tiene de tu tienda o tu marca. Es un chivato que te describe. Así que si antes cuidábamos mucho el surtido, los materiales o soportes, este año, vamos a darle protagonismo a la imagen.

Si antes hablábamos de color y de luz, vamos a hablar ahora de las herramientas que nos permiten implementar estos conceptos en los puntos de venta. Se trata de las cajas de luz con textil. Son marcos metálicos, con multitud de tamaños, a los que se adhieren textiles impresos con las gráficas más diversas. Los leds en los interiores, permiten que los diseños “brillen” y se multiplique el impacto visual por infinito. Se fabrican a una o a dos caras y pueden decorar desde laterales de muebles, hasta paredes o tiendas completas y escaparates. Los tamaños son a elegir. El ancho útil es de hasta 1800 mm y el alto, el que se precise.

Tres modelos para un todo un elenco de combinaciones:
• Marcos de Pie: A una y dos caras.
• Marcos retroiluminados: A una y dos caras.
• Marcos de Pared: Orientación horizontal o vertical; a una y dos caras.

Versatilidad

Estas herramientas nos permiten modificar a lo largo de la temporada los visuales expuestos ya que no necesitan de expertos instaladores. El textil viene cosido a un ribete de silicona que en tienda simplemente se encaja al perfil de forma que quede completamente tensado. El dinamismo es obligatorio hoy y cada vez más, ya que con Internet, el ojo de nuestro cliente es mucho más exigente y nos pide… ¡Movimiento!

¿Quieres consultarnos?

blanco2

ESPAÑA

C/. Miguel Servet, 19
03203 Elche (Alicante) España
Email: info@grupo-gp.com
Tel.: (+34) 96 543 47 90

PORTUGAL

Est. Nac. 318, Zona Ind. do Soeiro III, Lote 17, Nº 292
São Mamede do Coronado
4745-399 Trofa (Porto) Portugal
Email: info-portugal@grupo-gp.com
Tel.: (+351) 22 982 94 15/16

ITALIA

Via unita d´Italia, 10.
20060 Liscate (Milano) Italia
Email: info-italia@grupo-gp.com

Aviso legal · Política de cookies
Política de privacidad

Selección de Idioma
EN FR IT PT ES
En Grupo GP
Share via