El orgullo de ser fabricantes en GRUPO GP

En GRUPO GP ® llevamos más de 25 años de trayectoria diseñando y fabricando elementos del mundo retail con una producción totalmente propia realizada en nuestras instalaciones. Por eso, podemos decir que tenemos “el orgullo de ser fabricantes”.

Fabrica GRUPO GP

Somos expertos en la creación de interiores comerciales, Showrooms, stands para establecimientos, marcas y ferias, entre otros. Nuestra sede principal está ubicada en el Parque Empresarial de Elche (Alicante) y también contamos con sede en Oporto.

El esfuerzo y la constancia nos ha llevado a realizar proyectos para grandes firmas y marcas de primera línea, adquiriendo una fuerte presencia en el sector del retail, aportando en tiempo y forma nuevos conceptos y soluciones de comunicación visual.

Comunicación Visual Retail

Fabricación de todo tipo de elementos para la ambientación y exposición de sus artículos en el punto de venta.

Gestión de Proyectos

Departamento de obras donde nuestros expertos asesoran y se encargan de darle vida a los proyectos.

Protección COVID-19

Fabricación de artículos de protección contra el COVID-19 certificados por el Colegio de Ingenieros.

¿Cómo es el proceso de fabricación en GRUPO GP ®?

La fabricación en GRUPO GP ® cuenta con todo tipo de maquinaria de última generación para crear y personalizar cada uno de los productos que los clientes nos piden y así abastecer todo tipo de necesidades. Hacemos tu comercio retail más atractivo y con la mejor comunicación visual.

Antes de nada hacemos un estudio preliminar para posteriormente diseñar y fabricar a medida los elementos necesarios. Tras esto, nosotros mismos hacemos la instalación de todos aquellos elementos que se nos pide.

Durante este proceso mantenemos informado al cliente sobre el estado de su nuevo proyecto. Enviamos informes periódicos donde detallamos los avances y las mejoras realizadas.