TELAIO VISIVO

EL SISTEMA

Visual Frame está basado en un sistema de perfiles de aluminio capaces de contener todo tipo de soluciones para los clientes.
Este sistema es perfecto para cualquier necesidad que quieras dar en tu negocio, perfecto para crear tu Pop-Up Store, tu stand de feria o simplemente conseguir la visibilidad y personalización que te mereces.

CÓMO FUNCIONA

Nuestros marcos se basan en una rápida instalación, en los cuales podrás intercambiar con facilidad su contenido utilizando los diferentes materiales o soluciones que te ofrecemos. El método para conectar uno a otro está pensado para que se realice de manera muy rápida y sencilla, creando una superficie homogénea y resistente. Nuestros técnicos se ocupan de la intalación sin que tengas que preocuparte por nada y conseguir el espacio que necesitas en un breve periodo de tiempo.

INSTALACIÓN

El método para conectar uno a otro está pensado para que se realice de manera muy rápida y sencilla, creando una superficie homogénea y resistente. Nuestros técnicos se ocupan de la instalación sin que tengas que preocuparte por nada y conseguir el espacio que necesitas en un breve periodo de tiempo.

TAMAÑOS

En GRUPO GP® te ofrecemos una amplia variedad de tamaños, por lo que podrás combinarlos  de todas las formas que se te ocurran, con un fino espesor de tan solo 10 cm. Nuestra amplia variedad tiene como objetivo conseguir siempre el diseño perfecto adaptado a cada cliente.

MATERIALES

Disponemos de múltiples alternativas que podrás incorporar al sistema Visual Frame, las cuales son intercambiables y se pueden sustituir unas por otras fácilmente. Entre las más destacadas podrás encontrar textil, metal, PVC espumado, metacrilato o Dibond. Todas ellas con opción de iluminación y decoración.
Nuestros marcos parten de la idea de ofrecer a nuestros clientes las máximas posibilidades  para crear todo tipo de espacios, ya sea de forma individual o combinándolos para crear paredes, mostradores, separadores y hasta espacios completos. Los marcos se conectan unos a otros ofreciendo infinitos diseños en base a lo que necesites.

MÓDULOS

Visual Frame te permite crear múltiples posibilidades como puertas, mesas, podiums o cualquier otra alternativa. Nuestro equipo de diseño se encargará de llevar a cabo tus ideas y adaptarlas al sistema.

CATÁLOGO
TELAIO VISIVO

visual-frame2

Ver en Español

icono-descarga-grupogp

Ver en Portugués

icono-descarga-grupogp

Ver en Italiano

icono-descarga-grupogp
blanco2

SPAGNA

C /. Miguel Servet, 19
03203 Elche (Alicante) Spagna
e-mail: info@grupo-gp.com
Tel .: (+34) 96 543 47 90

PORTOGALLO

Stima n. 318, zona Ind. Do Soeiro III,
Lotto 17, n. 292
São Mamede do Coronado
4745-399 Trofa (Porto) Portogallo
e-mail: info-portugal@grupo-gp.com
Tel .: (+351) 22 982 94 15/16

ITALIA

Via unita d'Italia, 10.
20060 Liscate (Milano) Italia
e-mail: info-italia@grupo-gp.com

Avviso legale · Politica sui cookie
Politica sulla privacy

it_IT
es_ES pt_PT en_GB it_IT
Condividere tramite