grupogp_blog_popupstoreespaciosquesiempretriunfan1

‘Pop up’, un espacio que siempre triunfa

Las tiendas pop-up o tiendas fugaces, también conocidas como pop-up retail, temporary store, comercialización flash o tiendas superefímeras, son la expresión de una tendencia del sector minorista hacia la apertura de espacios de ventas de corta duración.

Te damos las  3 claves para triunfar:

  • 1. Ubicación. Las ubicaciones suelen ser determinantes para su triunfo (paseos marítimos, festivales, centros comerciales).
  • 2. Duración. El tiempo que se mantiene activa una tienda con este formato depende del objetivo que se quiere conseguir con ella. Algunas duran meses, como en periodo de rebajas, Navidad y verano, mientras que otras se crean para un solo día.  Lo normal es que este tipo de tiendas estén activas unos doce días.
  • 3.Diseño.. Las ‘pop up’ nacen con un carácter innovador. El espacio debe estar vinculado con los valores de la compañía.

#arquitectura #popupstore #retail#retaildesign #contenedoresmaritimos#container #design #arq #oficinas#restaurante #containerArt #archdaily#events #retaildesign #experience#popupshop #architecture

PROYECTOS

PROYECTOS TOP

Selección de Idioma
EN IT PT ES
Share via