Juntos por la creación de un nuevo proyecto

Este mismo viernes se firmaba en las instalaciones de Grupo GP un acuerdo de colaboración; Entre Francisco Medina de Oh My CUT! y Alberto Camina de GRUPO GP. El objetivo  es la elaboración de un nuevo modelo de salón de belleza por parte de ambas firmas ilicitanas. Con el concepto “belleza inteligente”, asegura Francisco, buscan siempre ofrecer un valor añadido a sus clientes.


La cadena de peluquerías y centros de belleza ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial; En cuanto a número de establecimientos y de nuevas iniciativas para sus clientes y público objetivo (aplicación móvil, fidelización, promociones…).Con un total de

32 centros propios y 60 franquiciados, lideran su mercado y no tienen intención de frenar su plan de expansión.Su última apertura en la Calle Pintor Aparicio, en el centro de Alicante, fue todo un éxito. Su próximo gran proyecto, es su llegada con un nuevo centro en Miami. GRUPO GP, como especialista en aperturas y restilings de todo tipo de centros, colabora con este plan de OMC! orientado a crear experiencias en los centros.

Con la fabricación e instalación de la imagen corporativa renovada de la firma, en interiores y exteriores, del mobiliario, y la realización de los proyectos, GRUPO GP se convierte en partner global de OMC! en la comunicación visual de los centros.

more-projects
blanco2

C/. Miguel Servet, 19
03203 Elche (Alicante) España
Email: info@grupo-gp.com
Tel.: (+34) 96 543 47 90

Est. Nac. 318, Zona Ind. do Soeiro III, Lote 17, Nº 292
São Mamede do Coronado
4745-399 Trofa (Porto) Portugal
Email: info-portugal@grupo-gp.com
Tel.: (+351) 22 982 94 15/16

Via unita d´Italia, 10.
20060 Liscate (Milano) Italia
Email: info-italia@grupo-gp.com

Aviso legal · Política de cookies
Política de privacidad

Selección de Idioma
EN IT PT ES
Don`t copy text!
Share via