grupogp_pop_up_store_crocs22

POP-UP STORE CROCS

Visión general

El nuevo concepto de tienda efímera de la marca estadounidense Crocs en España, lanza su primer POP UP STORE. Una tienda de arquitectura sostenible en la costa alicantina. Ubicada en el C.C. Polamax de Santa Pola ( Alicante – España). Esta visión conecta a los consumidores con la marca. Un espacio muy peculiar que transmite la energía y los juegos de color de la marca, tomando además como inspiración el origen de la propia marca. Un espacio vibrante, divertido que juega con las percepciones del cliente y la tecnología para generar una experiencia propia. Cuenta con iPad para la venta on line y Click & Collect para el servicio de recogida de los pedidos online.

Lo que hicimos

Para la creación de este espacio la prestigiosa marca eligió a GRUPO GP ® nuestro equipo multidisciplinar creativo comenzó a desarrollar la estructura teniendo en cuenta las tres necesidades claves de la marca, un gran volumen de exposición de producto, transito fluido de los clientes en la tienda y un espacio atractivo capaz de transmitir la esencia de la marca.

Dotado para exponer 600 pares de calzado, se adoptó un enfoque gráfico de la vida cotidiana de los modelos en un contexto relacionado, que aparece en las cajas de luz textil a gran escala. Un innovador suelo vinílico, dotado de mobiliario habitual en sus puntos de venta. Escaparate iluminado con un marco RGB en el que se puede personalizar cualquier color. Dotado con toldo automático, sistemas de refrigeración y calefacción, iluminación desplazables por carriles y por supuesto música ambiental.

Sobre el cliente

Los fundadores de Crocs soñaban con los zapatos perfectos para navegar. Querían que fueran funcionales, divertidos, bonitos y los más cómodos del mercado.
En menos de tres años Crocs se convirtió en un fenómeno deseado por doctores, cocineros, atletas, amantes de la naturaleza, celebridades, familias enteras y por supuesto, navegantes.
Los zapatos Crocs son los zapatos más cómodos y versátiles, un nuevo género de calzado que combinan el confort de unos zuecos con un material de increíbles beneficios.
A lo largo de los años, Crocs se ha ido adaptando a las tendencias de la moda y hoy en día incluye en sus colecciones diferentes modelos, con colores actuales y siempre sin perder de vista el confort y la funcionalidad características de la marca.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE POP-UP STORES?

↓ ACCEDE A NUESTRA WEB ↓

more-projects
blanco2

C/. Miguel Servet, 19
03203 Elche (Alicante) España
Email: info@grupo-gp.com
Tel.: (+34) 96 543 47 90

Est. Nac. 318, Zona Ind. do Soeiro III, Lote 17, Nº 292
São Mamede do Coronado
4745-399 Trofa (Porto) Portugal
Email: info-portugal@grupo-gp.com
Tel.: (+351) 22 982 94 15/16

Via unita d´Italia, 10.
20060 Liscate (Milano) Italia
Email: info-italia@grupo-gp.com

Aviso legal · Política de cookies
Política de privacidad

Selección de Idioma
EN FR IT PT ES
En Grupo GP
Share via