grupogp_proyects_sportzonees16

SPORT ZONE SPAIN

De origen portugués, Sport Zone llega a España en 2008. ¿Su “bandera”? La democratización y universalización del deporte. Su proceso de expansión avanza en cuanto a aperturas y nuevos modelos de visual merchandising. Ahora, con la implantación del Modelo de Sport Zone 4G con la tienda de Almada en Lisboa, dan un paso más en cuanto a innovación de la imagen en el punto de venta. Hemos tenido la suerte de participar en esta apertura. ¡Y estamos contentísimos con el resultado!

¿En qué se traduce una tienda 4G de Sport Zone? uso de metacrilatos flúor, vinilos de suelo simulando diferentes terrenos de juego , pantallas digitales en diferentes espacios de la tienda . Otro rasgo que ya se comienza a utilizar mucho, es la implementación de soportes para pantallas y tablets. Posiblemente dirigiéndose a la omnicanalidad, lo que está claro, es que el avance a comercio experiencial es todo un hecho ¿Qué se respira en este modelo 4G? Una tienda innovadora, que transmite diversión pero también “especialización” y técnica deportiva.

¡Muchas gracias, de nuevo, por contar con Grupo GP, muchos éxitos y mucha suerte! Complacidos de formar parte de proyectos como este.

more-projects
blanco2

ESPAÑA

C/. Miguel Servet, 19
03203 Elche (Alicante) España
Email: info@grupo-gp.com
Tel.: (+34) 96 543 47 90

PORTUGAL

Est. Nac. 318, Zona Ind. do Soeiro III, Lote 17, Nº 292
São Mamede do Coronado
4745-399 Trofa (Porto) Portugal
Email: info-portugal@grupo-gp.com
Tel.: (+351) 22 982 94 15/16

ITALIA

Via unita d´Italia, 10.
20060 Liscate (Milano) Italia
Email: info-italia@grupo-gp.com

Aviso legal · Política de cookies
Política de privacidad

Selección de Idioma
EN IT PT ES
Don`t copy text!
Share via