pop_ip_contenedor_02_6

Sorprende a tu cliente con las nuevas tendencias comerciales

¿Quieres trabajar con el nuevo modelo de negocio que está en auge?

Actualmente, hay que buscar las formas de acercarnos a nuestro cliente y estrechar la relación con él. Hay que estudiar las nuevas tendencias, sorprenderle y, por supuesto, hacer que viva una experiencia de marca única.

Y os preguntaréis, ¿cómo?: Con las pop up store.

Las pop up store son un nuevo concepto de retail que está en auge y causando furor. Son espacios que se ubican estratégicamente para promocionar un producto durante un periodo de tiempo. Son efímeras y totalmente innovadoras. Hacen que el cliente se sienta totalmente atraído, ya que van a poder comprar artículos que en un corto periodo de tiempo ya no estarán.

Tienen un gran abanico de ventajas: carácter y diseño exclusivo, una inversión menor que en un punto tradicional de venta, buen retorno de la inversión, promoción de marca, repercusión, una interacción mucho mayor con el cliente…

Este nuevo espacio llega a España desde EE.UU hace pocos años. Actualmente, están trabajando con ellas grandes marcas por todo el mundo. En España cada vez va adquiriendo más notoriedad, por lo que ahora es el momento de sorprender a nuestro cliente. Empezó utilizándose en el sector de la moda, pero ha ido evolucionando y ahora podemos encontrar pop up store de cualquier sector.

Los objetivos que se pueden plantear cuando montas una pop up store, son varios. Pueden ser para liquidación de stock, para mostrar nuevos productos, para crear un evento, para abrir en físico una tienda online…O simplemente para provocar al cliente un sentimiento totalmente innovador.

No solo es una tienda, si no un espectáculo. Se pueden crear experiencias que en una tienda tradicional no se podrían hacer.

Por tanto, las pop up store son una opción creativa con la que incitas al consumidor a no perderse la oportunidad de visitarlo y comprar algo que no podrá conseguir en ningún otro sitio. Es una actividad, además, que va creciendo también entre el pequeño comercio y los pequeños productores.

Como sabéis, nosotros siempre estamos al tanto de las nuevas tendencias, por eso, estamos desarrollando y ofreciendo este nuevo concepto de comercialización.

¿A qué esperas para destacar?

#popupstore #grupogp #diseño #reail #moda #innovacion #estrategia

blanco2

ESPAÑA

C/. Miguel Servet, 19
03203 Elche (Alicante) España
Email: info@grupo-gp.com
Tel.: (+34) 96 543 47 90

PORTUGAL

Est. Nac. 318, Zona Ind. do Soeiro III, Lote 17, Nº 292
São Mamede do Coronado
4745-399 Trofa (Porto) Portugal
Email: info-portugal@grupo-gp.com
Tel.: (+351) 22 982 94 15/16

ITALIA

Via unita d´Italia, 10.
20060 Liscate (Milano) Italia
Email: info-italia@grupo-gp.com

Aviso legal · Política de cookies
Política de privacidad

Selección de Idioma
EN IT PT ES
Share via