3 Consejos para decorar tu escaparate
Atrae clientes para que entren a tu tienda

Todos, alguna vez, hemos entrado a una tienda atraídos por lo que hemos visto en el escaparate, ¿verdad? Ahora que tienes un comercio te gustaría a ti también atraer clientes con una buena exposición exterior.

Al final, un escaparate debe reflejar la personalidad de la tienda para así diferenciarse de la competencia cercana y atraer al público objetivo. Por eso, es muy importante saber qué elementos de exposición y comunicación visual puedes colocar. 

Así que, con esta entrada queremos que puedas decorar tu escaparate y captar ventas con estos tres consejos que te vamos a dar:

Cómo decorar un escaparate

1. La iluminación en escaparates

Por muchos productos que expongas, por muy buenos o novedosos que sean, si no están bien iluminados la gente no les prestará la atención que merecen. Por lo tanto, es un factor muy importante a la hora de decorar un escaparate.

No solo te recomendamos que se ilumine bien tu exposición exterior, sino que pongas también elementos iluminativos como son los rótulos de LED, los Textil Frame con iluminación, etc. De esta manera, podrás llamar aún más la atención de los viandantes. 

2. Coloca mesas expositoras y/o pódiums en los escaparates

A la hora de decorar escaparates hay que tener en cuenta la organización de los productos que se pretende mostrar. Para ello, lo mejor es utilizar mesas expositoras donde colocar los artículos y, además, pódiums para destacar aún más el producto.

Así que, con estos dos elementos de exposición podrás tener un escaparate con productos a la vista de los viandantes y de manera organizada. Porque el orden también es un factor importante a la hora de decidir entrar a una tienda o no.

Si tu tienda es de ropa, no olvides hacerte con los típicos maniquíes que ayudan tanto a mostrar como quedan puestas las prendas.

Es importante que en esta exposición de productos pongas también los precios con los displays que mejor se adapten a tu escaparate.

3. En un escaparate, menos es más

No llenes el escaparate con muchos productos, es un error bastante común. No por mostrar más variedad de artículos vas a llamar más la atención del cliente, sino que es todo lo contrario, ya que lo único que logras es distraer su atención.

Es mejor que vayas cambiando los artículos y la decoración del escaparate cada poco tiempo para que así tenga dinamismo y sorprendas a los viandantes cada vez que hay un cambio. Esta sí es una buena manera de captar la atención.

En GRUPO GP ® tenemos el objetivo de que atraigas a más clientes y que te diferencies de la competencia. Por eso, si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros.

Recuerda que estamos en Instagram y en Facebook. Síguenos para estar al día de nuestro trabajo, de nuestros consejos para tu negocio y mucho más. ¡Te esperamos!

AGO

2022

03

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp