¿Dónde encontrar a GRUPO GP?

¿Dónde encontrar a GRUPO GP?

Puedes encontrar nuestras instalaciones en Elche Parque Empresarial, dos edificios industriales accesibles y sencillos de localizar.

La nave principal

Nuestra espectacular nave principal de tres plantas, 4500 m2 y cristales azulados, no pasa desapercibida. Ésta se localiza en la Calle Miguel Servet, 19.

Tras cruzar la puerta principal, en la planta baja, accederás al Show Room y la recepción. En esta misma planta se fabrican más de 50.000 piezas de productos POS diarias (displays, stoppers, señalizadores, porta precios, expositores…) a través de maquinaria robotizada y automatizada.

Si cogemos el ascensor a la primera planta nos encontraremos con la zona de impresión digital, corte de gran formato, cosido y soldado de tejidos. En este piso también se encuentran la oficina técnica, el departamento de marketing y la sección de gestión y administración, además de una zona de descanso y café donde los colaboradores pueden relajarse y compartir ideas de proyectos. Por último, la planta sótano. Aquí se realizan los procesos productivos de lacado, inyección, extrusión de plásticos y carpintería de madera o metálica. ¡Tenemos hasta una cortadora láser! Esta nave está capacitada con la maquinaria óptima para producir de inicio a fin de forma totalmente independiente.

La segunda nave

Nuestro segundo edificio, de 1500 m2, se utiliza como almacén y centro de logística. Se encuentra en la Calle Josep Lluís Sert, 12 y aquí se centraliza toda la materia prima y el stock de los artículos de catálogo y se realizan los envíos de entrega inmediata a nuestros clientes.

Además, GRUPO GP® también tiene sede en Portugal, en concreto en la zona Norte, muy cerca de Oporto. Este edificio de 1500 m2 se dedica, en su mayor parte, a la fabricación de productos de señalización y ambientación. Desde allí atendemos cualquier pedido y disponemos de equipos propios de instalación.

¡Pero esto no es todo! Tenemos una noticia en exclusiva, y es que, próximamente, iniciaremos la construcción de un tercer edificio en el mismo Parque Empresarial centrado en nuestras innovadoras POP UP STORE. En esta localización se llevará a cabo la transformación de los contenedores en #POPUPSTORE.

DIC

2021

20

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp