EUROSHOP, un cambio revulsivo de innovación.

Durante cinco días Dusseldorf se convirtió, una vez más, en la capital mundial del retail. Innovación, diseño, experiencia y tecnología, son conceptos que, cada vez con más fuerza, se abren un hueco e implantan en entornos retail de todo el mundo.

Representando nuestros valores “We develop and produce visual communication solutions for retail and brands» y bajo el concepto “experience Pop Up Store”, son las señas definitorias con los que GRUPO GP ® ha participado por tercera vez en Euroshop.

Las POP UP STORE,  100% diseñadas y fabricadas por nuestro equipo, nos posiciona como una empresa industrial capaz de fabricar elementos que comuniquen o sirvan para el entorno retail y marcas. Es más, abriendo una nueva línea con posibilidad de incorporar nuevos procesos productivos y materiales con valores y visión de futuro sostenible.

Una vez allí, los visitantes  tuvieron la oportunidad de ver una tienda dividida en dos  espacios, cada uno de ellos enfocado a crear entornos de branding con diferentes aplicaciones.

Y ADEMÁS …

Además, en el interior estaban también disponibles nuestras siguientes gamas de producto: mobiliario personalizado, Visual Frame , Ligth Motion, neón LED, interactividad táctil, señalización digital, aromatización personalizada, player con ambientación musical a medida, zona VIP terraza con automatización de sistemas y mobiliario exterior para crear zonas exclusivas.

¡Ya disponible para venta o alquiler!

Para más información sobre Pop Up Store accede a nuestro microsite haciendo click aquí.

¿Quieres recibir más información? escríbenos popup@grupo-gp.com

MAR

2020

05
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Previous
Next