Veritas y Ecorganic inauguran espacio "eco"

Veritas y Ecorganic se han unido, y han creado un gran número de espacios de alimentación “bio”. La cadena de distribución minorista de productos ecológicos cuenta con un total de 72 supermercados y 700 empleados, el grupo se posiciona como líder en venta y distribución ecológica certificada en España.

En Grupo GP ®, hemos querido formar parte de su gran expansión. Nuestro equipo comparte los valores ecológicos de las marcas y se compromete con el cuidado del planeta; por lo que hemos querido contribuir a la creación y diseño de sus elementos de comunicación: logos en la entrada de bienvenida, maderas con letras corpóreas, vinilos para la pared, tótems de cartón, lonas, carteles de producto… ¡Y mucho más!

Las últimas aperturas se localizan en Valencia y Elche. Además de inaugurar un espacio BIO de productos de alimentación dentro del Decathlon de Rivas Vaciamadrid.

¡Anímate y acércate a una de sus tiendas bio! Podrás disfrutar de unos alimentos beneficiosos para mantener un estilo de vida saludable.

NOV

2021

15
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp