Inauguración Sprinter Parquesur

Sprinter inaugura su nueva tienda en El Centro comercial Parquesur en Leganés ( Madrid ) en la que Grupo GP ha participado en la fabricación e instalación de diversas zonas de la tienda.

Sin duda alguna su atractivo es indiscutible, encontramos una zona engage equipada con varias pantallas y lonas Lightbox, además el escaparate está compuesto de diversos elementos como 3 pantallas Lightbox perfectamente ancladas desde el suelo al techo y una estructura de cubos de diferentes tamaños vinilados con las diversas marcas que podemos encontrar dentro del establecimiento.

Por otra parte, debemos destacar la zona Omnichanel en la que el acabado es espectacular. En él hemos realizado la instalación de los listones iluminados en el techo que llevan a diversas pantallas lightbox, todo ello con un fondo vinilado perfectamente empastado y generando armonía.

Cabe destacar que Grupo GP ha realizado una zona “Sneaker Bar” en la que se ha hecho una estructura para el mostrador simulando en su interior una cinta transportadora con cajas de zapatos, y un neón “Sneaker Bar”. Además de diversos mensajes en cristales y paredes realizadas en vinilo blanco.

Si continuamos el recorrido por la tienda podemos ver cabeceras de sección, pantallas para cabeceras, displays y diferentes estructuras para la elevación de las diversas zonas textiles como por ejemplo, en las zonas de baloncesto, fútbol y skate entre otras.

En definitiva, una imagen vale más que mil palabras, por ello os animamos a visitar ésta maravillosa tienda y poder comprobar de cerca los encantos de cada rincón.

NOV

2021

02
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp